Gabiteco

Gabiteco fue fundada en 1968 con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría de espacios y ejecución de obras de interior para empresas y corporaciones.

 

Ofrecemos el más amplio espectro de servicios, desde reformas de oficinas hasta diseño y decoración de interiores, tomando responsabilidades en todos los aspectos del proyecto desde el principio, hasta el final del mismo adaptándose totalmente a sus necesidades.

Gabiteco cuenta con una plantilla de más de 30 profesionales formados y capacitados para ofrecerle un servicio de reformas integrales. Nuestro equipo de técnicos especializados en reformas se adaptara totalmente a sus necesidades a través del trato personalizado con el cliente.

 

Damos servicio de consultoría de espacios, proyectos de arquitectura, proyectos de ingeniería, ejecución de obras, construcción, mudanzas y facility management.

 

Formamos una empresa consultora de diseño de interiores, que se especializa en la renovación, reubicación y reformas de oficinas corporativas y sucursales. Nuestra firma realiza del orden de 70 proyectos anuales que varían en tamaño, desde 150 a 8000 m2.

¿Quieres que hablemos de cómo puede evolucionar tu oficina?

 

Proporciónanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.