Facility Management

En el mercado, existen muchas empresas de Facility Management, aunque pocas cuentan con la dedicación y profesionalidad de Gabiteco. Ofrecemos servicios de facility management, así como pequeños servicios de mantenimiento mejorando y manteniendo la imagen de su empresa gracias al estado óptimo tanto estético como funcional de sus instalaciones.

 

Facility Management Services

 

El Facility Management gestiona distintas áreas a la vez asegurando así el mejor funcionamiento de sus inmuebles y sus servicios asociados.

 

La normativa Europea en Facility Management 15221/1 define este servicio, el Facility Management como “la gestión de inmuebles y servicios soporte”.

Más detalles de los servicios de Facility Management

 

Las organizaciones, públicas o privadas, utilizan inmuebles, activos y servicios asociados a los mismos como soporte de su actividad principal.  Mediante la coordinación de estos activos y servicios consiguen introducir cambios en distintos ámbitos de su organización. Las empresas de Facility Management prestan su experiencia gestionando de una manera dinámica para cumplir con todos los requisitos. Esta gestión se centra en optimizar los costes y el funcionamiento tanto de los inmuebles, como de los servicios.

 

Gabiteco ofrece servicios de facility management para gestionar activos mediante la gestión general, a nivel comercial y técnico. Nos ocupamos de la gestión de sus oficinas a todos los niveles. Además, planificamos y coordinamos todos los servicios de mantenimiento, limpiezas, seguridad y todo lo que afecte al funcionamiento de su inmueble.

Otros Servicios Gabiteco

¿Quieres que hablemos de cómo puede evolucionar tu oficina?

 

Proporciónanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Si quieres recibir cada mes en tu correo la actualidad Gabiteco puedes apuntarte aquí (No enviaremos más de 1 al mes)


Por favor, seleccione los canales por los que quiere que Gabiteco le informe:

Usted puede desuscribirse cuando lo desee haciendo click en el enlace del footer de los correos que reciba. Para más información acerca de nuestra politica de privacidad, por favor visite nuestra web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.