Facility Management

||Facility Management
Facility Management 2018-04-06T08:26:36+00:00
Consultoría de espacios
Proyectos de arquitectura
Proyectos de ingeniería
Ejecución de obras
Facility management
Mudanzas de oficinas

En la actualidad, existen muchas empresas de Facility Management, sin embargo, pocas con la dedicación y profesionalidad de Gabiteco. Ésta ofrece servicios de facility management así como de los pequeños mantenimientos para conseguir que la imagen de las instalaciones estén siempre en un estado óptimo tanto estético como funcional.

El Facility Management es una disciplina que engloba diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados.

Más detalles de los servicios de Facility Management

Según la normativa Europea en Facility Management 15221/1, el Facility Management se define como “la gestión de inmuebles y servicios soporte”. Todas las organizaciones, públicas o privadas, utilizan inmuebles, activos y servicios asociados a los mismos, para apoyar sus actividades principales; a través de la coordinación de estos activos y servicios, utilizando su experiencia en gestión e introduciendo cambios en los ámbitos de la organización. Las empresas de Facility Management prestan su experiencia para actuar de una manera dinámica y cumplir con todos los requisitos. Esta gestión se realiza igualmente para optimizar los costes y el funcionamiento tanto de los inmuebles como de los servicios.

Gabiteco ofrece servicios de facility management para llevar a cabo la gestión de activos a través de tareas de gestión general como a nivel comercial y técnico. Nos ocupamos de la gestión a todos los niveles de sus oficinas. Por último, planifica y coordina los servicios de mantenimiento, limpiezas, seguridad y todo lo que afecte al funcionamiento de su inmueble.

error: Contenido protegido, contacta con nosotros !!!