Proyectos de arquitectura

||Proyectos de arquitectura
Proyectos de arquitectura 2018-04-06T08:24:33+00:00
Consultoría de espacios
Proyectos de arquitectura
Proyectos de ingeniería
Ejecución de obras
Facility management
Mudanzas de oficinas

Consiste en la redacción y desarrollo del proyecto de arquitectura, en el que se lleva a cabo el levantamiento de los planos de las nuevas instalaciones, definiéndose la distribución, los niveles de acabados, calidades y presupuesto de la totalidad del mismo.

Gabiteco, partiendo de un esquema de distribución inicial en el que se tienen en cuenta todas las necesidades del cliente en cuanto a infraestructura, organización e instalaciones, redacta el proyecto, que somete a supervisión del cliente en distintas reuniones de trabajo. Cada uno de estos trabajos adjuntan asimismo una evaluación del coste que conlleva.

Una vez decidido el diseño definitivo, Gabiteco procede a redactar el Proyecto Definitivo, en el que incluye toda la documentación necesaria para la ejecución del mismo, es decir, memoria, planos de distribución, acabados, instalaciones e ingeniería, así como un presupuesto detallado y el planning de actuaciones de los trabajos a realizar.

Proceso de realización de los proyectos de arquitectura

El proceso de realización de los proyectos de arquitectura iría estructurado de la siguiente forma:

  • Diseño
  • Selección de diseños propuestos
  • Reuniones con cliente
  • Redacción del proyecto definitivo
  • Aprobación del proyecto definitivo (tiempos, presupuesto, acabados, etc)

Por último, Gabiteco asesora y mantiene informado en todo momento al cliente sobre el desarrollo del proyecto y de las obras de interiorismo de tal forma que éste lo domina desde el principio hasta el final. Un servicio orientado a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, en el que se consensuan las distintas modificaciones que van surgiendo en el proyecto de arquitectura.

error: Contenido protegido, contacta con nosotros !!!