Ejecución de obras

Gabiteco gestiona las obras actuando tanto como contratista principal como dirección de obra. Esta doble actuación en la reforma de interiores redunda positivamente en el resultando final. De esta forma le ofrecemos la seguridad de que las obras se están ejecutando tal y como están definidas en el proyecto, evitando malentendidos entre la dirección y la contrata.

Consultoría de Espacios

Nuestra consultoría incluye una visita de su espacio y un análisis detallado de sus necesidades presentes y futuras. El proceso de análisis, al igual que la consultoría, está fuertemente orientado a mejorar sus instalaciones y establecer áreas urbanas óptimas en función de la comunicación y la representatividad.

Facility Management

En el mercado, existen muchas empresas de Facility Management, aunque pocas cuentan con la dedicación y profesionalidad de Gabiteco. Ofrecemos servicios de facility management, así como pequeños servicios de mantenimiento mejorando y manteniendo la imagen de su empresa gracias al estado óptimo tanto estético como funcional de sus instalaciones.

¿Quieres que hablemos de cómo puede evolucionar tu oficina?

 

Proporciónanos unos datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.