Nuevos espacios de oficina

Los nuevos espacios que toda oficina moderna necesita

Tu oficina es mucho más que un espacio en el que trabaja gente. En muchos sentidos, es un hogar lejos de casa para tus empleados que trabajan duro y pasan muchas horas en ella.

Al igual que el hogar ideal, tu oficina debe ser un espacio cómodo en el que la gente disfrute. Debe fomentar la inspiración, la creatividad y la productividad, además de reflejar la cultura de tu empresa.

Para que tus empleados realicen mejor su trabajo, tu oficina debe contar con diferentes espacios que satisfagan sus diversas necesidades, por eso debes construir los espacios de tu oficina acorde a las necesidades de tus trabajadores .

Salas de reuniones y conferencias

El número de salas de reuniones que tu empresa depende del número de empleados, de la distribución del espacio de trabajo y de la frecuencia con la que tus empleados se reúnen. He aquí algunos tipos diferentes de salas de reuniones que merece la pena considerar:

  • Grandes salas de conferencias. Un gran espacio con una pantalla de presentación y muchos asientos.
  • Salas de reuniones pequeñas. Un espacio íntimo para reuniones de unas 5 personas.
  • Salas de brainstorming. Un espacio aislado con un pizarra o pantalla para exponer grandes ideas. Este espacio también puede servir como una pequeña sala de reuniones.
  • Salas de videoconferencia. Una sala equipada con una cámara web y un monitor para videollamadas es una necesidad en las oficinas modernas.

Sala común

Es importante tener una zona en tu oficina donde la gente pueda socializar sin distraer a los demás. Una sala común ideal debe estar separada del espacio de trabajo principal y ser un ambiente relajante. Al igual que un área común de tu hogar, debe incluir asientos cómodos para que los empleados puedan descansar cuando lo necesiten.

 


Quizás te puede interesar:


 

Sala de bienestar

Este es un espacio crítico, pero a menudo se pasa por alto en muchas oficinas. Una sala de bienestar es un espacio privado donde los empleados pueden atender sus necesidades de salud personales.

Por ejemplo, es particularmente beneficioso y apreciado por las madres trabajadoras que necesitan un espacio privado para extraerse leche durante la jornada laboral.

Piensa en esta habitación como la enfermería de tu colegio. No hace falta que contrates una enfermera, pero si debe incluir un botiquín de primeros auxilios y otros materiales de salud y bienestar que tus empleados puedan necesitar.

Sala de informática

Una sala de informática sirve como centro neurálgico para toda la tecnología de tu oficina. Si tu empresa tiene servidores en tus instalaciones, éstos deberán almacenarse en una sala segura y climatizada.

Espacio exterior

Estar entre cuatro paredes todo el día puede ser horrible, así que es importante que tus empleados puedan tomarse un momento para disfrutar de un poco de aire fresco y sol. Un patio al aire libre, o espacio verde al lado de tu edificio es agradable también.

Espacio para guardar bicicletas

Un espacio seguro para aparcar las bicicletas de los empleados es genial, especialmente si tu lugar de trabajo está ubicado en un área urbana. Cada vez más personas eligen ir en bicicleta al trabajo, en lugar de conducir o usar el transporte público, pero necesitan saber que su bicicleta está segura.

Las oficinas han evolucionado de los cubículos con luces fluorescentes a espacios únicos en los que los empleados disfrutan pasando el día. Asegúrate de que su espacio de trabajo tenga los espacios adecuados creando un entorno en el que tu personal pueda hacer un gran trabajo.



Si quieres recibir cada mes en tu correo la actualidad Gabiteco puedes apuntarte aquí (No enviaremos más de 1 al mes)


Por favor, seleccione los canales por los que quiere que Gabiteco le informe:

Usted puede desuscribirse cuando lo desee haciendo click en el enlace del footer de los correos que reciba. Para más información acerca de nuestra politica de privacidad, por favor visite nuestra web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.