Pizarras de vidrio

Las pizarras de vidrio se hacen hueco en los espacios de trabajo

En los últimos tiempos prestamos mucha más atención a los elementos que pueden agilizar y potenciar la eficacia de los procesos de trabajo dentro de las empresas. Existe una tendencia clara a apostar por todo aquello que ayude a mejorar la producción.

Aunque es evidente la omnipresencia de las nuevas tecnologías en los espacios de trabajo como herramientas imprescindibles sin las que ya no podemos gestionar nuestro día a día en la oficina, también tienen cabida la versión moderna de los elementos tradicionales como son las pizarras de vidrio. 

Planificar y organizar es la base del funcionamiento de las empresas y para hacerlo a diario una pizarra de vidrio es un soporte estupendo. La pizarra facilita presentar una imagen visual y clara de cualquier proyecto que garantiza la comprensión de todo el equipo y por tanto el éxito. 

Al fin y al cabo la gestión de proyecto consiste en construir y mantener sinergias positivas entre los distintos componentes del equipo que incorporan sus conocimientos al trabajo. Las pizarras son esenciales para esta gestión global y por eso son cada vez más comunes en los espacios de trabajo.

Algunas razones por las que las pizarras de vidrio son efectivas en los ámbitos laborales:

  • 100% de atención de los oyentes al alcance de la mano.
  • Permite proporcionar una evaluación continua del contenido expuesto.
  • Componente visual= 0 aburrimiento.
  • Reduce el papeleo para archivar así como residuos que gestionar.
  • Versátil para la formación de cualquier tipo, grupos pequeños o individual.
  • 0 problemas tecnológicos o de conexión

Actualmente la complejidad de los proyectos laborales es enorme incorporando diversas disciplinas con perfiles profesionales muy diferentes. Esto es una ventaja pero a la vez supone un reto para la planificación de los proyectos. 

Con este panorama tan variado e intrincado las pizarras y, más aún las pizarras de vidrio, cobran protagonismo como elemento único que facilita mostrar de inmediato una idea de forma visual e intuitiva. Además tiene un componente interactivo que permite a los trabajadores trabajar sobre la idea inicial expuesta creando algo mucho más efectivo sobre la base dada.

Dentro de los sectores creativos es un artículo esencial para brainstorming o diseños gráficos, bocetos, borradores. Su temporalidad es uno de sus mayores atractivos ya que fomenta una evolución y cambios constantes.

Pizarras de vidrio la tendencia más fuerte

Pasaron a la historia las pesadas pizarras que absorben el espacio y resultan un elemento feo. Ahora con las pizarras de vidrio contamos con toda la funcionalidad de una pizarra tradicional en un formato mucho más ligero visualmente y con un diseño moderno en total sintonía con los estilos de diseño minimalistas de las oficinas actuales.


Quizás te puede interesar:


Existen opciones que se ajustan a las distintas necesidades, desde la pizarra de vidrio de pared elegante y elemento decorativo hasta las pizarras de vidrio móvil que pueden trasladarse de un lugar a otro proporcionando una flexibilidad muy valorada. 

Cuando la funcionalidad se une con una estética de diseño moderno el resultado es espectacular y además tremendamente útil.



Si quieres recibir cada mes en tu correo la actualidad Gabiteco puedes apuntarte aquí (No enviaremos más de 1 al mes)


Por favor, seleccione los canales por los que quiere que Gabiteco le informe:

Usted puede desuscribirse cuando lo desee haciendo click en el enlace del footer de los correos que reciba. Para más información acerca de nuestra politica de privacidad, por favor visite nuestra web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.