Consejos para decorar con estilo tu oficina estas Navidades

como decorar la oficina en Navidades

Ya hemos sacado bufandas y guantes para resguardarnos del frío, el viento viene gélido y los días se están acortando. Son signos claros de que ¡Por fin ha llegado diciembre, y las Navidades están a la vuelta de la esquina!

A solo unas semanas de las navidades, es el momento perfecto para sacar el árbol, las luces y el espumillón y empezar a decorar tu oficina para las fiestas. Es curioso como la moral y el ánimo del personal cambia simplemente con poner los adornos navideños en la oficina.

Sin embargo, tendrás que hacer algo más que colgar unas cuantas “baratijas” para esparcir la alegría de las fiestas en tu oficina. Lo primero es decidir si deseas un estilo de decoración más tradicional o moderno.

Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte para decorar con estilo tu oficina estas Navidades:

¿Árbol de Navidad real o artificial?

Decorar para la Navidad sin árbol parece imposible. Sin embargo, antes de nada hay una serie de factores a tener en cuenta a la hora de elegir el árbol perfecto para tu oficina.

La decisión entre real o artificial se basará en gran medida en:

  • Dónde quieres colocar tu árbol (en interior o exterior)
  • Espacio disponible para el árbol de navidad
  • La sensación que quieres transmitir con tu árbol

Una de las ventajas de elegir un árbol de Navidad real para la oficina es que da una sensación más “tradicional” debido a su fragancia única de pino, y su forma auténtica y menos simétrica.

Decorar con estilo tu oficina estas Navidades

Además son una mejor opción para instalarlos al aire libre, o una esquina de la oficina donde no corras riesgo de que alguien se resbale con las agujas que caen al suelo.

Si tu oficina está limitada en espacio, un árbol de Navidad artificial puede ser la mejor opción. A diferencia de los árboles de Navidad reales, una alternativa artificial no deja caer agujas por todo el suelo, ni necesita mantenimiento.

Elige cual es estilo de decoración festiva de tu oficina

Ahora que ya has decidido si quieres un árbol de Navidad real o artificial, toca empezar a decorar el resto del espacio. Pero, antes necesitas decidir cuál es el estilo ¿tradicional o moderno?

¿Qué imagen quiere transmitir tu empresa? ¿Modernidad o tradición? Si tu empresa apuesta por una imagen tradicional los colores de tu decoración navideña son verdes, rojos y dorados. Puedes también decorar con objetos vintage que aúnan tradición y elegancia.


Quizás te puede interesar:


Para conseguir un estilo más moderno al decorar la oficina para la Navidad, evita los tonos más cálidos y lánzate a decorar con tonos vibrantes como el plata, azul, púrpura y rosa.

De hecho, si eliges un estilo más contemporáneo, podrías incluso colocar un árbol artificial de otro color que no sea verde y que combine con la decoración existente en tu oficina, como el rosa o el blanco.

Pasamos mucho tiempo en la oficina, a veces incluso durante las vacaciones. Y aunque, el trabajo es lo primero ¿por qué no poner un poco de esfuerzo para decorar la oficina también?

Decorar la oficina estas navidades es la forma perfecta de irradiar alegría festiva, mejorar el ambiente y reunir de alguna forma al personal en torno a las Navidades.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.