moqueta modular y LVT

Crea un espacio único gracias a la primera colección que combina moqueta modular y LVT diseñada por INTERFACE

Luces fluorescentes, paredes beige, moquetas de colores indefinidos y una fila interminable de cubículos idénticos, ese es el look estándar y anodino de la mayoría de las oficinas corporativas.

Afortunadamente, algunas empresas innovadoras quieren algo más personal e intentan crear espacios únicos para sus empleados con zonas de trabajo mucho más creativas, coloridas combinando distintas texturas en paredes e incluso suelos.

Crear un espacio de oficina fresco refleja directamente la cultura de una empresa. Además, consigue un sentimiento de orgullo en los empleados así como un atractivo elemento de promoción tanto para clientes como para nuevos talentos.

Aprovechar la fuerza de los contrastes

Diseñar utilizando contrastes es algo habitual aunque tiene sus dificultades. Los resultados de combinar diferentes texturas son asombrosos.

En esta misma línea Interface (empresa de pavimentos modulares) ha creado para los suelos una solución novedosa y única que combina moqueta modular con LVT (pavimentos vinílicos) creado un aspecto unificado sin bordes ni cortes.

“Look both ways” es una colección especial que apuesta por mezclar texturas urbanas diferentes como el hormigón y la moqueta creando fuertes contrastes que cambian radicalmente los espacios de trabajo consiguiendo dotarlos de una riqueza visual extra.

Relación entre diseños y emociones de las personas

Lo que es aún más interesante es el efecto que produce este tipo de diseños en las personas que trabajan en espacios diseñados con estos contrastes de materiales blandos y duros. Son sentimientos de pertenencia y de conexión que favorecen la productividad de los trabajadores.

Hablando con Kari Pei,  Lead Productor Designer de Interface de su nueva colección nos comenta “cuando pienso en todas las colecciones de Interface, siempre tiendo a relacionar los diseños con las emociones de las personas, porque tanto las texturas y los colores, como el tipo de materiales aplicados evocan sentimientos que conectarán a la persona con el lugar donde se encuentra.” 

Continúa explicando que, “la nueva colección proporciona una transición suave que se instala sin esfuerzo, y destacan en ella los patrones profundos y curvilíneos y la luminosidad de los diseños tipo “terrazo” que vuelven a marcar tendencia”.


Quizás te puede interesar:


Nueva colección de moqueta modular y LVT respetuosa con el medioambiente

Los productos de Interface son neutros en carbono siguiendo la misión de la compañía “Climate Take Back” asegurando procedimientos que minimicen la huella y el impacto medio ambiental de sus suelos. Sostenibilidad total.

Todos tenemos una responsabilidad para preservar el medioambiente y medidas como esta colección respetuosa son el camino a seguir en todos los ámbitos.

Moqueta modular y LVT rápidos y sencillos de instalar

Pensar en cambiar el suelo de la oficina es un quebradero de cabeza porque durante su instalación se ve gravemente afectado el funcionamiento normal de la empresa.

Por eso, Interface emplea Backing Graphlex es un soporte más desarrollado que permite que los pavimentos modulares se puedan instalar muy rápidamente al disminuir el peso.

En definitiva, se trata de combinar distintos elementos y texturas creando un diseño de contrastes que apele a las emociones de los que ocupan la oficina con un producto respetuoso con el medioambiente y fácil de instalar. Perfecto, ¿no?



Si quieres recibir cada mes en tu correo la actualidad Gabiteco puedes apuntarte aquí (No enviaremos más de 1 al mes)


Por favor, seleccione los canales por los que quiere que Gabiteco le informe:

Usted puede desuscribirse cuando lo desee haciendo click en el enlace del footer de los correos que reciba. Para más información acerca de nuestra politica de privacidad, por favor visite nuestra web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.