imagen_04

Tendencias más interesantes de paredes originales para oficinas

Hoy en día es imprescindible disponer de un espacio de oficinas que funcione de acuerdo a las necesidades de su negocio y que mejore el rendimiento de los que trabajan entre sus paredes. Por eso el diseño de su oficina es tan importante y por eso las tendencias de diseño cambian constantemente adaptándose a las exigencias y necesidades de las empresas.

El diseño del entorno en el que trabajamos impacta directamente sobre nuestra productividad, concentración y creatividad. Empresas pioneras como Google o Facebook han apostado por un entorno de trabajo diferente en el que trabajo no implica aburrimiento. Apuestan por llenar de color, crear zonas de entretenimiento y relax, con paredes sorprendentes y originales.

Todo ello para fomentar la creatividad y conseguir que los trabajadores se sientan como en casa. Tal vez no quiera remodelar toda la oficina, pero puede dar un giro al espacio de trabajo con paredes originales que creen un ambiente dinámico en el que todos se sientan más cómodos.

Estas son algunas de las tendencias más interesantes para paredes originales:

Madera reciclada

La madera reciclada es uno de los materiales favoritos de los diseñadores de interiores, y por una buena razón. Con la madera se introduce la naturaleza en el espacio de su oficina junto con sutiles variaciones en tonalidades y texturas. Una pared hecha de madera reciclada es a la vez rústica y moderna, minimalista e intrincada.

Caos organizado

Un parede con un dramático patrón en blanco y negro puede ser un fondo energético donde incorporar arte colorido y garabatos. Para los que trabajan en el campo artístico, un rincón tan estimulante como éste podría ser el lugar perfecto para que los jugos creativos fluyan. Son fácilmente instalables con un mural hecho a la medida, papel de pared o incluso pintado a mano.

 


Quizás te puede interesar:


 

Logotipo

Incorporar su marca o logo en el diseño de interiores a veces puede ser un tema de difícil ejecución y sobre todo equilibrio. Quiere que su logotipo sea grande y se vea, pero tampoco quiere que su imagen de marca resulte exagerada o excesiva. Puede exhibir el logotipo de su empresa con un de vinilo sobre la pared adaptando el tamaño al espacio para que no se apodere del espacio.

Mural festivo

Las líneas limpias y los colores clásicos son siempre una apuesta segura para el diseño de oficinas, sin embargo un diseño súper tradicional puede resultar aburrido rápidamente. Un mural atrevido de colores llamativo puede convertir la pared en un punto focal que transforme todo el espacio.  

Cada cosa en su sitio

Otras ideas para una pared original y funcional es ofrecer en la pared soluciones de almacenamiento y decoración al mismo tiempo. Las oficinas que disponen de extensas bibliotecas o publicaciones pueden exponer su literatura de una manera que realmente transforme el espacio.

Pared con plantas

Dar entrada a la naturaleza en el lugar de trabajo es una estrategia de diseño muy útil para reducir el estrés. Una pared hecha completamente de plantas puede tener un efecto increíblemente relajante en el ambiente de la oficina.

Palabras de Sabiduría

Son paredes con frases celebres que aportan la sabiduría ancestral, son muy originales y  permiten mostrar y enfatizar los valores de su compañía.

¿Busca ideas para decorar las paredes de su oficina de forma creativa? En Gabiteco le ofrecemos soluciones e ideas de diseño, desde reformas de oficinas hasta diseño hasta decoración de interiores adaptándose totalmente a sus necesidades.



Si quieres recibir cada mes en tu correo la actualidad Gabiteco puedes apuntarte aquí (No enviaremos más de 1 al mes)


Por favor, seleccione los canales por los que quiere que Gabiteco le informe:

Usted puede desuscribirse cuando lo desee haciendo click en el enlace del footer de los correos que reciba. Para más información acerca de nuestra politica de privacidad, por favor visite nuestra web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.